Beneficios de contratar un Outsourcing asociado a la AMECH

Beneficios de contratar un Outsourcing asociado a la AMECH

En PRONOMINA el alto sentido de responsabilidad y transparencia, así como el enfoque al empleo formal es la base de nuestra filosofía empresarial.

Es por eso que somos parte de la AMECH (Asociación Mexicana de Capital Humano), institución que respalda a las empresas responsables y serias en el ramo de los recursos humanos y que avala y garantiza que nuestro servicio de Outsourcing cuenta con:

Apego a las leyes mexicanas

En el ramo de la tercerización de personal, las malas prácticas del outsourcing son comunes, por lo que verificar que la empresa que contratas esté asociada a la AMECH es fundamental si deseas que tu empresa cumpla con las leyes fiscales y laborales de nuestro país, lo que brindará seguridad y tranquilidad a tu empresa.

Calidad y transparencia

La AMECH, al velar por que sus socios lleven a cabo servicios con apego a la legalidad en el manejo del personal, cuenta con un estándar de calidad en el servicio de cada una de las empresas asociadas. Esto mediante auditorias periódicas que certifican la transparencia y cumplimiento legal de sus procesos.

Cumplimiento de Obligaciones

Contratar a una empresa certificada por la AMECH, garantizará el cumplimiento de las obligaciones fiscales, evitando caer en la competencia desleal y por tanto en la posible generación de multas por parte de Instituciones regulatorias.

Por esta razón, ser asociados de la AMECH respalda nuestros estándares de calidad enfocándonos en el empleo formal para promover una mejor sociedad, brindando un servicio de calidad confiable.

Si deseas conocer más sobre la Asociación Mexicana de Capital Humano, te invitamos a visitar www.amech.com.mx

Conoce más sobre nuestros servicios de Reclutamiento y Selección de Personal aquí: Reclutamiento y Selección

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.