PRONOMINA. Un outsourcing de nómina legal en México.

PRONOMINA. Un outsourcing de nómina legal en México.

Pensando en compañías que carecen de experiencia en temas fiscales, laborales o de seguridad social y que cuentan con una plantilla laboral, las autoridades de nuestro país incluyeron el outsourcing o subcontratación de personal dentro de la normatividad de trabajo, lo cual permite proveer recursos humanos, gestión administrativa y laboral, asi como atención a las obligaciones que fija la ley en la relación empresa-empleado.

Sin embargo, existen actualmente alrededor de 900 empresas simuladoras que se convirtieron en competencia desleal usando el modelo de outsourcing para evadir el fisco, IMSS e INFONAVIT; es por ello que nace la Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano (AMECH) quien certifica la legitimidad en los servicios ofrecidos por las 22 empresas que la conforman actualmente.

Ser parte de las empresas certificadas por AMECH que brindan un servicio legal, formal y serio en México ha tenido sus retos, sin embargo, con 15 años de experiencia nos sentimos orgullosos de la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

PRONOMINA tiene el compromiso de brindar sus servicios de administración de nómina, reclutamiento y selección de personal y maquila de nómina, con un apego total a las leyes de nuestro país, aunándonos al compromiso de colaborar con las empresas para hacer crecer juntos el empleo formal en México.

 Beneficios de tercerizar a tu personal con PRONOMINA

Cumplimiento de requisitos legales. Nos encargamos de todas las responsabilidades fiscales y de seguridad social, entregables con IMSS, INFONAVIT, y cumplimiento cabal de los requisitos marcados en el artículo 15 de la Ley Federal del Trabajo.

Deducibilidad. Los servicios de administración de personal con PRONOMINA son 100% deducibles de impuestos.

Puntualidad y cero errores. Tu personal contará con todos los derechos que por ley le corresponden además de tener la tranquilidad de recibir sus pagos en tiempo y forma, sin exponer a tu empresa a los cargos o multas por errores en el cálculo y pago de sueldos.

PRONOMINA, como ves, es una empresa que no solo será quien te brinde un servicio de administración de personal, sino que ayudará a cumplir todas tus obligaciones patronales, fiscales y laborales de forma legal, eficiente y sencilla.

Conoce más sobre nuestros servicios de outsourcing de nómina http://pronomina.com.mx/administracion-de-nomina/

Leave a Reply

Your email address will not be published.